Quién inventó el tarot?

Sus orígenes se remontan a la Edad Media, como juegos de cartas o naipes. Sus diseños se inspiran o recogen elementos de la astrología y de la alquimia. Ya en el siglo diecinueve se fue desarrollando como parte de la escuela hermética de la órden dorada y en el siglo veinte se consolidó el actual.