Qué significa bimbo?

Bimbo (del italiano niño o niña, también bebé) es un término común en el idioma inglés, usado desde los años 1920 en Estados Unidos para describir a alguien atractivo pero carente de inteligencia. Regularmente es referido a mujeres. Este término comienza a aparecer alrededor de 1919.