De dónde son los cacahuates japoneses?

En 1945, Yoshigeí Nakatani, un inmigrante japonés en México, creó lo que hoy conocemos como Cacahuates Japoneses. Nakatani las hizo populares al venderlas en su carrito en el barrio de La Merced de la Ciudad de México y su negocio creció hasta convertirse en la marca Nipon.