Qué significa dania?

Dania es un nombre predominantemente femenino de origen Hebreo. Dania es una de las variantes femeninas del apelativo Daniel, el cual significa Justicia de Dios, este nombre es originado del antiguo inglés donde podría ser interpretado como “Proveniente de Dinamarca”.