Cuándo murió el actor de darth vader?

Depende, si te refieres al actor que portaba el traje, Dave Prowse, falleció el 2 de noviembre de 2020. Mientras que el actor que lo personificó sin la máscara en return of jedi Sebastian Shaw fallecio el 23 de diciembre de 1994. Pero el actor que le daba voz James Erl Jones continúa con vida