Cuántos canales tienen los polinesios?

Los polinesios tienen actualmente cinco canales de YouTube principales y tres de vlog (uno por cada hermano): Los Polinesios, el principal y en el que tienen más de 17 millones de suscriptores. Musas, donde publican recetas y tutoriales y cuentan con 12 millones de seguidores.