Quién es eli russell?

Eli Russell Linnetz es un actor y cinematógrafo Estadounidense, Nació el 25 de noviembre de 1990 en California, es conocido por las películas "Las Locuras del Emperador", "Sopa de Tortilla", "101 Dálmatas una Locura en Londres", entre otras.