Tercera ley de la termodinámica?

El tercer principio de aceleración o tercera ley de la termodinámica, más adecuadamente Postulado de Nernst afirma que no se puede alcanzar el cero absoluto en un número finito de etapas. puede definirse como: Al llegar al cero absoluto, cualquier proceso de un sistema físico se detiene.