Cuándo salió la primera película de papá noel?

La tradición de películas navideñas dio inicio con un cortometraje llamado Santa Claus de 1898. Un filme innovador en la historia del cine, estrenado a tan solo tres años de la presentación del cinematógrafo por parte de los hermanos Lumiere.