Cuándo sale la tercera temporada de sex education?

La serie estuvo planeada para estrenarse en Enero del año 2021, sin embargo debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 se ha pospuesto la fecha. Hasta el momento no existe una fecha oficial del lanzamiento.