Cuáles son las propiedades de la hoja de laurel?

Algunas propiedades del laurel son: estimula el apetito y facilita la digestión, mejora y previene la acidez estomacal y espasmos intestinales. Favorece la expulsión de mucosidades de las vías respiratorias y tiene acciones bactericidas. Es suavemente diurético y ayuda a regular el ciclo menstrual.