Qué significa el nombre marinette?

Es un nombre de origen francés que en español se dice Marina, En hebreo significa "la que ama al mar " o ”la que sigue al mar ", Su planeta dominante es Venus , su piedra preciosa esmeralda y sus cualidades romántica y sabia