Cuál es la película más terrorífica del mundo?

La película "Sinister" una producción del año 2012 cinta de Scott Derrickson y protagonizado por Ethan Hawke se considera la película más aterradora de la historia según un estudio realizado en que se midió la frecuencia cardíaca de los espectadores al ver diferentes películas de este género.