Qué es una p. c. cuatro?

Una tarjeta de video Quadro, es una g p u de alta gama, regularmente utilizada para trabajar con software de diseño, edición de imágenes, renderizado. Sobre todo es ocupada por arquitectos, diseñadores o ingenieros, no es adecuada para gaming.