Qué es molosoide?

Los molosos o molosoides en el campo de la cinología, son un grupo de perros caracterizados por tener una constitución musculosa, fuertes mandíbulas, gran cabeza y hocico corto, lo que les hace ser excelentes guardianes y defensores.