Qué son los hipopresivos?

Los ejercicios Hipopresivos o "Gimnasia Abdominal Hipopresiva", son un conjunto de técnicas y posturas que provocan una reduccion de la presión intraabdominal y una activación de los músculos del suelo pélvico y del abdomen.