Qué significa el área cincuenta y uno?

El área 51 es una base militar ubicada en el desierto del estado de Nevada en EE.UU., a unos 135 km al norte de Las Vegas, esta base ha inspirado toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres.