Cuál es el depredador del león?

Los leones son considerados superpredadores. Esto quiere decir que no tienen depredadores naturales, estando en lo alto de la cadena alimentaria. Sin embargo, esto no significa que este animal no tenga enemigos, y es que leones y hienas mantienen una relación compleja y sorprendente.