Qué significa manza?

La primera definición de mansa en el diccionario de la real academia de la lengua española es de condición benigna y suave. Otro significado de mansa en el diccionario es dicho de un animal: Que no es bravo. Mansa es también dicho de una cosa insensible: Apacible, sosegada, tranquila.