Quién inventó la estufa?

El inventor inglés Benjamin Thompson, diseñó su "estufa de Rumford" alrededor de 1800. Es la base sobre la que se funda la cocina eléctrica y está ligada al invento de las estufas eléctricas que son sus predecesoras inmediatas.