Quiero saber más de alva edison?

Thomas Alva Edison nació el 11 de Febrero de 1847. Fue un inventor, científico y empresario estadounidense. Desarrolló muchos dispositivos que han tenido gran influencia en todo el mundo, como el fonógrafo, la cámara de cine, y una duradera bombilla incandescente.