Conoces el anime naruto?

Basado en el manga creado por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, cuyo sueño es convertirse en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el objetivo de ser reconocido dentro de la misma por todos sus habitantes