Cuáles son los nombres de los siete en fortnite?

Los Siete son un enigmático grupo de personajes de la historia de Fortnite Battla Royale. Como su nombre lo indica, son 7 personajes, aunque solo se ha revelado el nombre de 4 de ellos: Visitante; Científico; Paradigma y Fundación, quien actúa como líder.