Cuál es el elemento más radioactivo de la tabla periódica?

A pesar de que el Radio tiene la importancia histórica de haberle dado el nombre a la Radioactividad, sin duda el Polonio es el elemento natural mas radioactivo. Es tan radioactivo que se ilumina de Azul, debido a la excitación de las partículas de gas causadas por la liberación de energía.