Qué es el s. c. p. cero treinta y cinco?

SCP-035 parece ser una máscara blanca de comedia de porcelana, aunque, a veces, se cambiará a la tragedia. En estos eventos, todos los registros visuales existentes, como fotografías, grabaciones de vídeo, incluso ilustraciones de SCP-035 cambian automáticamente para reflejar su nueva apariencia.