Receta de carlota?

Para preparar Carlota, licúa una lata de leche condensada y una de leche evaporada con media taza de jugo de limón. En un molde, vierte un poco de mezcla y coloca una capa de galletas marías seguida de una de mezcla y repite hasta que queden varias capas alternadas. Refrigera 3 horas y sirve