Beneficios de la pitaya?

Contiene propiedades nutrimentales como las vitaminas C, tiamina, niacina, rivoflavina, potasio, hierro, calcio y fósforo, además de ser bajas en calorías y de ayudar a la digestión por ser ricas en fibra. Ademas es deliciosa.