Como un diamante azul?

Son una variedad rara de diamantes. Los diamantes del tipo llb son una variedad enigmática, rara y tremendamente valiosas que se pueden distinguir por la presencia de boro que permite al diamante absorber parte de la luz roja y que hace que el diamante se vea azul haciéndolo muy atractivo .