Cómo se llama el reguetón?

El reguetón es un género musical que deriva del reggae jamaiquino y el dancehall. Nace en Puerto Rico y toma fuerza arrolladora desde los estudios discográficos de Medellín. El nombre reggaetón, híbrido de reggae y maratón.