Antónimo de abrumador?

el antónimo de abrumador puede ser, impreciso, incierto,o hasta indefinido. ejemplo usando abrumador: ganaron las elecciones por abrumadora mayoría, y su antónimo es: ganaron las elecciones pero es incierta su mayoría