Quién fue friedrich taylor?

fue un promotor de la organización científica del trabajo y es considerado el padre de la Administración Científica.​ En 1878 efectuó sus observaciones sobre la industria del trabajo en la industria del acero. Seguido por una serie de estudios analíticos sobre tiempos de ejecución y remuneración