Qué significa persé?

Esta palabra quiere decir por sí mismo o por si, verdaderamente, ciertamente, evidentemente, naturalmente o realmente, se escribe por lo general en dos palabras y sin acento. Del Latín. Ejemplo: Esa medida constituye per se una violación de la ley.