Cómo se llaman los vecinos de fede vigevani?

"La Vecibanda" son 6 niños a los que apoda Vecinos llamados Alan Alejandro Bartelama Beltran, Maximiliano de Jesus Fuerte, Alejandro de Jesus Fuerte, Antony Deivid Raliuga Aguilar Castillo, Luigi Deivid Raluiga Aguilar Castillo, Dominick Deivid Raliuga Aguilar Castillo.