Quién es nico vives?

Nacido en la Ciudad de México, Nico Vives es un creador de contenido variado en TikTok que saltó a la fama al publicar presentaciones de sincronización de labios, parodias, responder a los comentarios de los fanáticos y más. Es miembro del colectivo Mansion Lit de influencers de las redes sociales.