Cómo se llaman las manecillas del reloj?

La manecilla más larga es la que marca los minutos, por lo que se llama minutero. La manecilla más pequeña es la que se encarga de marcar las horas, llamándose horario. Existe también otra manecilla más delgada y que avanza más rápidamente, llamándose segundero, debido a que marca los segundos.