Cuéntame una historia sobre el colibrí?

La leyenda del colibrí es una historia maya. Cuenta que si te encuentras con esta ave es porque alguien te manda buenos deseos y amor. Si te desean un bien, él te trae el deseo; aunque también puede advertirte de un mal deseo.