Cuál es la guitarra más cara del mundo?

La guitarra más cara es una Fender Stratocaster. Alcanza los 2,7 millones de dólares, no por su condición de guitarra clásica, sino porque algunos de los mejores músicos pusieron su firma en ella por una buena causa: recaudar fondos para las víctimas del tsunami del 2004.