Cuándo fueron inventados los puppets?

El nombre correcto es Muppets. Los Muppets fueron inventados por Jim Henson, quizás el más popular marionetista de la historia. Aparecieron por primera vez en el espacio televisivo 'Sam and Friends', en 1955, y el protagonista era la rana Gustavo.