De qué se murió valentín trujillo?

Rafael Valentín Trujillo Gazcón nació en Atotonilco el Alto, Jalisco, el 28 de marzo de 1951 y murió el 4 de mayo de 2006, a los 55 años, mientras dormía en la Ciudad de México, víctima de un infarto al miocardio.