Qué es manga gástrica?

Procedimiento quirúrgico restrictivo que se realiza por cirugia laparoscópica o de mínima invasión, se disminuye el tamaño del estómago en aproximadamente un 70%, reduciendo considerablemente la capacidad del mismo, ocasionando que la persona se sienta satisfecha comiendo menos alimento