Animales de granja?

Los animales de granja son los animales domésticos que suelen formar parte de las poblaciones rurales, es decir, que nacen y son criados en granjas. Son animales acostumbrados al trato con el ser humano. Ejemplos: Vacas,toros,Caballos,mulas,gallos y gallinas,patos,pavos,Ovejas,Cerdos