Con qué se toma el whisky?

Si uno quiere mantener el característico sabor del whisky, lo mejor es tomarlo puro o con un solo cubo grande de hielo. Si busca que el sabor sea más suave, sin que pierda carácter, solo debe echarle un chorrito de agua fresca. Si prefiere una combinación más audaz, agréguele ginger ale.