Qué es un río minecraft?

Los ríos dentro de Minecraft son masas de agua que abarcan una longitud determinada, y generalmente desembocan en lagos y océanos. Se consideran un tipo especial de bioma, pudiendo atravesar varios biomas a la vez, o sirviendo de "frontera" entre un bioma y otro.