Quién inventó la llanta?

Robert W. Thomson, un ingeniero escocés fue el primero en patentar las llantas llenas de aire. En 1888 John Boyd Dunlop, de Belfast, Irlanda, se convirtió en el segundo inventor de una llanta neumática. Dunlop afirmaba desconocer la invención anterior de Thomson.