Qué es criterio?

Tener criterio es tener una norma para llegar a la verdad o tomar una decisión. implica no únicamente tener información, sino tener la intuición, el sentido común, y seguir las leyes de la lógica para llegar a conclusiones acertadas. Lo contrario de tener criterio sería ser irreflexivo.