Qué es un amongos?

Se refiere coloquialmente a un personaje del juego Among Us, un multijugador donde un grupo de tripulantes a bordo de una nave espacial deben supervisar su adecuado funcionamiento, al mismo tiempo que tratan de encontrar a los impostores que intentan sabotear la nave y eliminar a los jugadores