Quién es marfol?

Morphle es la mascota mágica de Mila en la serie de televisión infantil animada "Mi Mascota Mágica Morplhe" creada en 2011 por el holandés Arthur van Merwijk. Morple es un regalo que Mila recibió de su padre, y como mascota mágica puede transformarse en cualquier cosa que la pequeña le pida.