Quién fue platón?

Platón​​​, fue un filósofo griego seguidor de Sócrates​ y maestro de Aristóteles.​ En 387 a. C., fundó la Academia de Atenas, ​ institución que continuaría a lo largo de más de novecientos años​ y a la que Aristóteles acudiría desde Estagira a estudiar filosofía.