Quién es spring bunny?

Spring Bonnie es un conejo animatrónico que fue parte del espectáculo principal en Fredbear's Family Diner, junto a Fredbear. Era uno de los dos trajes híbridos que podían usar los empleados para entretener a los niños. Este sería el futuro animatrónico en convertirse en Springtrap.