Cuál es la consonante más común?

En el idioma español, la consonante utilizada con mayor frecuencia es la S, seguida de la R; En el idioma inglés, la consonante más frecuente es la T; El alineamiento de las letras en una máquina linotipia, corresponde aproximadamente a las doce letras más frecuentes en inglés.